viernes, 11 de marzo de 2011

Nuestro rapero del Grupo "El Piraña" Flow Blin Blin


Bueno de nuevo hace polemica nuestro rapero Emmanuel alias "El Piraña" quien es inconfundible por sus dientes afilados y su pinta guatallarinesca. Sus temas como:
Mi Ak-47.
Las Fark y Yo.
La bareta en mi ser.
Orgia de Sangre.
El cuchillo en la garganta.
Mi cuñado el baretero.
Un come putas solitario.
En el agua dulce, la vida es mas sabrosa.
Tabakito con weed.
La verde en el alma y en mis pulmones.
Los cuchillos de mi boca.
El Call center del Placer.
Mi uzi contra la tuya.
Soy un futbolista de vuelo.
Bueno esperando qe escuchen sus temas, se despide su servidor RageRCS quien no hace mucho pudo tener una entrevista con El Piraña y me ha contado sus temas del nuevo cd musical.

No hay comentarios:

.: Bienvenida:.

RemCorp Society les da la mas grata Bienvenida a su Blog donde pueden encontrar chismes de los amigos relacionados con dicha empresa, y cosas chistosas de ellos mismos. Me despido cordialmente de sus Visitantes y agradeciendoles por darle una ojeadita.