martes, 8 de marzo de 2011

Busco Novio Ecuatoriano



Me llaman el You you de la Matovelle, soy de raza ucranianus bulgaris delmer, busco novio para remplazar a mi ex novio el Dennis para formar una linda familia ya que me botaron de mi casa por tener muchos kilos de verde y por orinarme en la alfombra.
Ya que Don Oliver ya no me para bola y mi corazón esta completamente destrozado, y eh tratado de buscar cariño con mi amigo Delfin Quishpe del Internet de la Kennedy, pero lamentablemente el ya esta ocupado por el Churos y el Dennis.
Y me he visto obligado a buscar un novio nuevo que me mantenga y que me de, de la verde y de la verch.
ATTE: Su Ucraniano los quiero amores mios, para todos ellos Yury Gaga o Lady Yura el eterno Queen del Barrio.

No hay comentarios:

.: Bienvenida:.

RemCorp Society les da la mas grata Bienvenida a su Blog donde pueden encontrar chismes de los amigos relacionados con dicha empresa, y cosas chistosas de ellos mismos. Me despido cordialmente de sus Visitantes y agradeciendoles por darle una ojeadita.